CEC-PUCP RECLA ALFA TRALL
Necesitas Flash Player para poder visualizar.

Centro de Educación Continua

Pontificia Universidad Católica del Perú

Informes:

Email: tics-cec@pucp.edu.pe

Telfonos: 626-2000 anexos 3764 3208 y 3204

Fax: 626-2862
DIPLOMATURAS PARA ASISTENTES

>> PRESENTACIÓN

El Centro de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrecen de manera novedosa el desarrollo de principales conceptos y herramientas dirigidos a perfeccionar el desempeño laboral. Se han diseñado considerando las permanentes necesidades de capacitación tanto de quienes se desempeñan en la actividad pública como privada, y utilizan para ello una metodología de estudio sistémica, con amplia participación del alumno y orientada al desarrollo de casos prácticos. Las diplomaturas tienen una duración total de entre 171 - 180 horas académicas.

Inicio de clases: Marzo de 2017
Inicio de Inscripciones: 18 de Enero de 2017

>> OBJETIVO

  • Capacitar y perfeccionar el desempeño laboral del participante en el análisis de información para la efectiva toma de decisiones.
  • Desarrollar habilidades para la toma de decisiones que coadyuven a la mejora de su ámbito laboral.

>> DIRIGIDO A

Asistentes, técnicos, estudiantes, universitarios y público en general que cumplan con los requisitos solicitados y que se encuentren interesados en adquirir destrezas que le permitan un mejor desempeño en su ámbito laboral.

>> REQUISITOS

  • Registro virtual de pre inscripción.
  • Recibo de pago de derechos académicos.
  • Copia de Documento de identidad.
  • Curriculum vitae simple.
  • Dos (2) fotografías a color en fondo blanco tamaño pasaporte.
  • Solicitud de inscripción descárguela aquí
  • Copia legalizada del Certificado de Estudios Técnicos (mínimo un año de estudios) o de constancia de estudios de quinto ciclo universitario en carrera afín. O de documentos que acredite mínimo tres (3) años de experiencia laboral.
  • Entrevista Personal.

>> ESPECIALIDADES E INSCRIPCIÓN VIRTUAL

Diplomaturas de Estudio
Cursos Contenido Docentes Cronograma Inscripción
DIPLOMATURA DE ESTUDIOS PARA ASISTENTES EN GERENCIA (INTERDIARIO). Inscripciones cerradas
DIPLOMATURA DE ESTUDIOS PARA ASISTENTES EN GERENCIA (SABADOS). clic aquí

(**) El Centro de Educación Continua se reserva el derecho de postergar el inicio o no proceder a la apertura de algún curso si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.

En las Diplomaturas de Estudios la certificación que se otorga es digital.

UNA VEZ INICIADO EL CURSO NO HAY LUGAR A RETIROS, NI DEVOLUCIONES.

>> CERTIFICACIÓN

  • DIPLOMA:
  • Si se obtiene promedio general aprobatorio y se conserva el promedio de asistencia requerido.

  • CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN.
  • Para los participantes que obtengan promedio final desaprobatorio y que conserven el mínimo de asistencias requerido.

La certificación que se otorga es excluyente.
En las Diplomaturas, la certificación que se otorga es digital.

>> INVERSIÓN

DIPLOMATURAS DE ESTUDIO
  • Público en General: S/. 2695.00 soles
  • Tarifa por Convenio impulsado por el CEC-PUCP (10%): S/. 2425.50 soles
  • Egresados CEC-PUCP y miembros de la comunidad universitaria PUCP (Egresados, docentes, no docentes y alumnos): S/.2500.00 soles.
    Si Ud. es trabajador PUCP consulte por los descuentos por planilla.
  • Precio Corporativo: (Previa carta de presentación para un minimo de 3 personas de la misma institución y en la misma especialidad): S/. 2500.00 soles
  • Tarifa Especial para egresados de los Cursos Técnicos ofrecidos por el CEC-PUCP.
  • Financiamiento - ver alternativas
Se le recuerda que al momento de seleccionar la tarifa de pago se verificará internamente el cumplimiento de los requisitos establecidos para obtener las tarifas promocionales, en caso se detecte alguna distorsión se le solicitará regularizar su inscripción abonando el importe faltante.

Alternativas de financiamiento:

>> PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  • El proceso se inicia obligatoriamente con su inscripción a través de nuestra página Web, haciendo clic sobre el link INSCRIPCIÓN. Si tiene dudas en la inscripción virtual, consulte el manual de inscripción virtual aquí.
  • Siga los pasos indicados en cada pantalla facilitando los datos solicitados.
  • En la página de pagos optar por alguna de las siguientes modalidades y elegir el comprobante de pago respectivo (Boleta o Factura):
    • BANCO: Si desea efectuar el pago en efectivo. Deberá acercarse a cancelar los derechos académicos a partir de las 10:30 a.m. del día siguiente de su inscripción.
    • TESORERIA GENERAL PUCP: Si desea efectuar el pago con tarjeta de debito o crédito (salvo emitidas por centros comerciales o tiendas por departamentos).
    • Nota:Tesorería no acepta pagos en efectivo.
    • PLATAFORMA VISA / MASTERCARD:Vía Banca Virtual.
  • Una vez elegida la forma de pago, el sistema le generará un código (por lo general es el NÚMERO DE DNI o el CÓDIGO DE ALUMNO PUCP). Este número será requerido para realizar el pago en el Banco o en Tesorería según sea el caso.
  • Entregue todos los documentos solicitados como requisitos, incluyendo el comprobante de pago, en las oficinas del Centro de Educación Continua ubicado en el piso 6 del Edificio Mac Gregor en el campus PUCP, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 5:30 p.m. (horario corrido).
  • La presentación de todos los documentos es obligatoria, por ningún motivo se aceptarán expedientes incompletos.
  • Al momento de entrega de los documentos, deben fijar la fecha y hora de su entrevista personal.

>> INFORMES

Campus Universitario
Centro de Educación Continua de la PUCP
Av. Universitaria 1801 – San Miguel
Edificio Mac Gregor - 6to Piso
Teléfono: 626-2000 anexo 3200
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



>> PRESENTACIÓN

El Centro de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica del Perú en alianza con diferentes instituciones internacionales de mucho prestigio, está diseñando novedosos programas de carácter internacional que ofrecen de manera integral el desarrollo de principales conceptos y herramientas dirigidos a perfeccionar el desempeño laboral.

Se han diseñado considerando las permanentes necesidades de capacitación tanto de quienes se desempeñan en la actividad pública como privada, y utilizan para ello una metodología de estudio sistémica, con amplia participación del alumno y orientada al desarrollo de casos prácticos. Las diplomaturas tienen una duración total de entre 171 - 180 horas académicas.

En esta oportunidad presenta un programa en Comunicación Corporativa que permite una cualificación con Certificación Internacional. Se trata de una diplomatura internacional, que posee un proceso especializado de formación y valoración del perfil ocupacional, gracias al cual expertos cualificadores comparten, en un espacio vivencial, sus experiencias, enfoques, metodologías y buenas prácticas en el ejercicio profesional, para que al final el participante este preparado para acceder a pruebas que lo puedan llevar a certificar, con el sello de Bureau Veritas, su Conocimiento Productivo (CP) desde el SER, el SABER y el SABER HACER, permitiéndole así ganar en nuevas capacidades y un valor diferencial en el mercado.

Inicio de clases: 04 de Octubre de 2016
Inicio de Inscripciones: Agosto de 2016

>> OBJETIVO

  • Cualificar las capacidades y habilidades en disciplinas específicas, como la Comunicación Corporativa, desde una perspectiva humana y técnica, que lleve al participante a certificar su Conocimiento Productivo (CP) y le permita fortalecer sus aptitudes para la gestión y tener un valor diferencial en su entorno profesional.

>> DIRIGIDO A

Profesionales y académicos en general que cumplan con los requisitos solicitados y que se encuentren interesados en adquirir destrezas que le permitan un mejor desempeño en su ámbito laboral.

Personas que tengan interés de ganar Conocimiento Productivo (CP) aplicable en organizaciones públicas, privadas, no gubernamentales, o en sus propios proyectos.

>> REQUISITOS

  • Registro virtual de pre inscripción.
  • Recibo de pago de derechos académicos.
  • Copia de Documento de identidad.
  • Curriculum vitae simple.
  • Dos (2) fotografías a color en fondo blanco tamaño pasaporte.
  • Solicitud de inscripción descárguela aquí
  • Copia legalizada del Certificado de Estudios: Bachillerato o Título Profesional.
  • Entrevista Personal.

>> ESPECIALIDADES E INSCRIPCIÓN VIRTUAL

Diplomaturas de Estudio
Cursos Contenido Docentes Cronograma Inscripción
DIPLOMATURA DE ESTUDIOS INTERNACIONAL EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Inscripciones cerradas

(**) El Centro de Educación Continua se reserva el derecho de postergar el inicio o no proceder a la apertura de algún curso si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.

En las Diplomaturas de Estudios Internacional la certificación que se otorga es digital.

UNA VEZ INICIADO EL CURSO NO HAY LUGAR A RETIROS, NI DEVOLUCIONES.

>> INVERSIÓN


DIPLOMATURAS DE ESTUDIO INTERNACIONAL
  • Público en General: S/. 6000.00 soles
  • Tarifa por Convenio impulsado por el CEC-PUCP (10%): S/. 5400.00 soles
  • Egresados CEC-PUCP y miembros de la comunidad universitaria PUCP (Egresados, docentes, no docentes y alumnos): S/.5750.00 soles.
    Si Ud. es trabajador PUCP consulte por los descuentos por planilla.
  • Precio Corporativo: (Previa carta de presentación para un minimo de 3 personas de la misma institución y en la misma especialidad): S/. 5750.00 soles
  • Financiamiento - ver alternativas

Se le recuerda que al momento de seleccionar la tarifa de pago se verificará internamente el cumplimiento de los requisitos establecidos para obtener las tarifas promocionales, en caso se detecte alguna distorsión se le solicitará regularizar su inscripción abonando el importe faltante.

Alternativas de financiamiento:

>> PROCESO DE INSCRIPCIÓN

  • El proceso se inicia obligatoriamente con su inscripción a través de nuestra página Web, haciendo clic sobre el link INSCRIPCIÓN. Si tiene dudas en la inscripción virtual, consulte el manual de inscripción virtual aquí.
  • Siga los pasos indicados en cada pantalla facilitando los datos solicitados.
  • En la página de pagos optar por alguna de las siguientes modalidades y elegir el comprobante de pago respectivo (Boleta o Factura):
    • BANCO: Si desea efectuar el pago en efectivo. Deberá acercarse a cancelar los derechos académicos a partir de las 10:30 a.m. del día siguiente de su inscripción.
    • TESORERIA GENERAL PUCP: Si desea efectuar el pago con tarjeta de debito o crédito (salvo emitidas por centros comerciales o tiendas por departamentos).
    • Nota:Tesorería no acepta pagos en efectivo.
    • PLATAFORMA VISA / MASTERCARD:Vía Banca Virtual.
  • Una vez elegida la forma de pago, el sistema le generará un código (por lo general es el NÚMERO DE DNI o el CÓDIGO DE ALUMNO PUCP). Este número será requerido para realizar el pago en el Banco o en Tesorería según sea el caso.
  • Entregue todos los documentos solicitados como requisitos, incluyendo el comprobante de pago, en las oficinas del Centro de Educación Continua ubicado en el piso 6 del Edificio Mac Gregor en el campus PUCP, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 5:30 p.m. (horario corrido).
  • La presentación de todos los documentos es obligatoria, por ningún motivo se aceptarán expedientes incompletos.
  • Al momento de entrega de los documentos, deben fijar la fecha y hora de su entrevista personal.

>> INFORMES

Campus Universitario
Centro de Educación Continua de la PUCP
Av. Universitaria 1801 – San Miguel
Edificio Mac Gregor - 6to Piso
Teléfono: 626-2000 anexo 3200
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Av. Universitaria Nº 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú
Teléfono: (511) 626-2000 ® 2010 Pontificia Universidad Católica del Perú
Todos los derechos reservados