CURSOS DE TITULACIÓN

Los cursos especiales de actualización de conocimientos conducentes a la obtención del título profesional, dirigidos a los bachilleres egresados de esta casa de estudios, representan una alternativa adicional de las ofrecidas regularmente por las facultades para que los egresados de la PUCP obtengan el título profesional después de un período de tiempo en el cual han podido poner en práctica - y de esta forma consolidar - los conocimientos adquiridos durante su formación universitaria.

CALENDARIO ACADÉMICO – CURSOS DE TITULACIÓN - 2017-I

Inicio de Inscripciones: 15 de noviembre de 2016
Fin de Inscripciones matricula regular: 8 de febrero de 2017
Matrícula Extemporánea: (Con recargo del 10%) 9 y 10 de febrero de 2017
Publicación de aulas: 22 de febrero de 2017
Inicio de clases: 6 de marzo de 2017

Actualización de conocimientos conducentes a la obtención del Título Profesional de acuerdo a lo estipulado en el reglamento de estos cursos.

Bachilleres egresados de nuestra casa de estudios.

>> REQUISITOS DE ADMISIÓN

La matrícula queda condicionada a la verificación con las Unidades competentes del cumplimiento de requisitos de admisión a los Cursos Especiales de Actualización de Conocimientos conducentes a la Obtención del Título Profesional, estos son:
  • Poseer el Grado de Bachiller en la especialidad elegida, otorgado por la PUCP.
  • Haber egresado por lo menos tres años antes del inicio del curso (hasta el semestre 2013-2). Con excepción de ECONOMÍA que requiere cinco años de egreso (Hasta el semestre 2011-2).
  • El requisito de la acreditación del idioma extranjero se encuentra exceptuado del cómputo del plazo de egreso por Resolución de Consejo Universitario N° 103/2010 y Resolución Rectoral N° 481/2010.
  • No tener deudas con la PUCP.
  • No haber desaprobado el Curso Especial de Actualización de Conocimientos conducente a la Obtención del Título Profesional dos veces.
  • Haber presentado al CEC-PUCP toda la documentación requerida.

• (*)En caso de que en el proceso de inscripción se verifique que no se cumple alguno de los requisitos de admisión, se realizará la devolución de solamente el 95% de los derechos pagados por el Curso.

Requisitos a presentar
    1. Registro virtual de pre inscripción.
    2. Copia Diploma de Bachiller o constancia de encontrarse en trámite (expedida por la Oficina Central de Registro).
    3. Copia de Documento de identidad.
    4. Recibo de pago de derechos académicos.
    5. Tres (3) fotos tamaño pasaporte (alto 4.5 cm x ancho 3.5 cm), de frente, a colores, sin anteojos y en fondo blanco (vestimenta: hombres: terno y corbata, mujeres: traje formal). Calidad de papel: fotográfico.
    6. Solicitud de inscripción descárguela aquí,
    7. No se aceptarán expedientes incompletos.

>> ESPECIALIDADES E INSCRIPCIÓN VIRTUAL

Para mayor información seleccione la especialidad de su interés y revise antes de su inscripción el cronograma de clases. (*)

Especialidad Contenido Docentes Cronograma Inscripciones Aqui
    Administración ver click aqui
    Antropología ver ver click aqui
    Ciencias y Artes de la Comunicación (Artes Escénicas, Comunicación Audiovisual, Comunicación para el Desarrollo, Periodismo, Publicidad) ver click aqui
    Contabilidad ver ver click aqui
    Diseño Industrial ver click aqui
    Economía ver ver click aqui
    Educación ver click aqui
    Historia ver ver click aqui
    Ingeniería Civil ver click aqui
    Ingeniería de Telecomunicaciones ver ver click aqui
    Ingeniería Electrónica ver click aqui
    Ingeniería Industrial ver ver click aqui
    Ingeniería Informática ver click aqui
    Ingeniería Mecánica ver ver click aqui
    Sociología click aqui
    Trabajo Social ver click aqui

(*) El Centro de Educación Continua se reserva el derecho de postergar el inicio o no proceder a la apertura de algún curso si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.

El Título Profesional será emitido en formato digital.

Matrícula regular: S/. 9,990.00 (nueve mil novecientos noventa y 00/100 nuevos soles).
    Matrícula extemporánea (10% de recargo): S/.10,989.00 (Diez mil novecientos ochenta y nueve y 00/100 nuevos soles).
    El pago se realiza antes del inicio del curso y en una sola armada. No se permite fraccionamientos.
    Tesorería General PUCP no acepta pagos en efectivo; sólo tarjetas de crédito y débito, salvo las emitidas por centros comerciales o tiendas por departamentos.

ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO

• Previamente debe conocer su usuario y contraseña (para acceder al Campus Virtual de la PUCP). Si los desconoce envíe un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llame al 626-2000 anexo 3313.
    • La inscripción por el Campus Virtual es un paso obligatorio y estrictamente personal. El personal del CEC-PUCP no se encuentra autorizado a realizar inscripciones.
    • Siga los pasos indicados en cada pantalla facilitando los datos requeridos.
      • Nota:Tesorería no acepta pagos en efectivo.
      • PLATAFORMA VISA / MASTERCARD:Vía Banca Virtual.
    • Una vez elegida la forma de pago, el sistema le generará un código. Anotar ese código o imprimir la página y acercarse a Tesorería o al Banco según sea el caso.
    • Entregue todos los documentos solicitados como requisitos, incluyendo el comprobante de pago, en las oficinas del Centro de Educación Continua ubicado en el piso 6 del Edificio Mac Gregor en el campus PUCP, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 5:30 p.m. (horario corrido).
    • La matrícula queda condicionada a la verificación que emite cada Facultad de Origen sobre el cumplimiento de requisitos para la Obtención del Título Profesional.
    • Verifique su admisión en la "Lista de Admitidos" a publicarse en la página Web de cada especialidad del Centro de Educación Continua.

Teléfono: (511) 626-2000 ® 2010 Pontificia Universidad Católica del Perú