CURSOS DE TITULACIÓN

Los cursos especiales de actualización de conocimientos conducentes a la obtención del título profesional, dirigidos a los bachilleres egresados de esta casa de estudios, representan una alternativa adicional de las ofrecidas regularmente por las facultades para que los egresados de la PUCP obtengan el título profesional después de un período de tiempo en el cual han podido poner en práctica - y de esta forma consolidar - los conocimientos adquiridos durante su formación universitaria.

CALENDARIO ACADÉMICO - TODAS LAS ESPECIALIDADES

Matrícula regular: (*): 21 de abril al 26 de mayo de 2014
Matricula extemporánea: 27 de mayo de 2014 (10% de recargo)
Publicación de admitidos: 4 de junio de 2014
Inicio de clases: 6 de junio de 2014

Actualización de conocimientos conducentes a la obtención del Título Profesional de acuerdo a lo estipulado en el reglamento de estos cursos.

Bachilleres egresados de nuestra casa de estudios.

>> REQUISITOS DE ADMISIÓN

La matrícula queda condicionada a la verificación con las Unidades competentes del cumplimiento de requisitos de admisión a los Cursos Especiales de Actualización de Conocimientos conducentes a la Obtención del Título Profesional, estos son:
  • Poseer el Grado de Bachiller en la especialidad elegida, otorgado por la PUCP.
  • Haber egresado por lo menos tres años antes del inicio del curso (hasta el 2011-1). Con excepción de ECONOMÍA que requiere cinco años de egreso (hasta el 2009-1).
  • El requisito de la acreditación del idioma extranjero se encuentra exceptuado del cómputo del plazo de egreso por Resolución de Consejo Universitario N° 103/2010 y Resolución Rectoral N° 481/2010.
  • No tener deudas con la PUCP.
  • No haber desaprobado el Curso Especial de Actualización de Conocimientos conducente a la Obtención del Título Profesional dos veces.
  • Haber presentado al CEC-PUCP toda la documentación requerida.

• Requisitos a presentar
    1. Registro virtual de pre inscripción.
    2. Copia Diploma de Bachiller o constancia de encontrarse en trámite (expedida por la Oficina Central de Registro).
    3. Copia de Documento de identidad.
    4. Recibo de pago de derechos académicos.
    5. Seis (6) fotos tamaño pasaporte, de frente, a colores, sin anteojos y en fondo blanco (vestimenta: hombres: terno y corbata, mujeres: traje formal). Tamaño recomendado: alto 5cm x ancho 4cm o alto 4.5cm x ancho 3.5cm. Calidad de papel: fotográfico.
    6. Solicitud de inscripción descárguela aquí, (La especialidad de Derecho cuenta con un formato especial)
    7. No se aceptarán expedientes incompletos.
    8. Además para la Especialidad de Derecho considerar los siguientes requisitos:
      1. Solicitud e inscripción (Formato especial) descárguela aquí.
      2. Declaración Jurada de Prácticas Pre profesionales descárguela aquí,

>> ESPECIALIDADES E INSCRIPCIÓN VIRTUAL

Para mayor información seleccione la especialidad de su interés. (*)

Especialidad Contenido Docentes Cronograma
    Inscripciones Aqui
    Derecho click aqui

VACANTES LIMITADAS
    Especialidad Contenido Docentes Cronograma Inscripciones Aqui
    Administración click aqui
    Artes Escénicas click aqui
    Comunicación Audiovisual click aqui
    Comunicación para el Desarrollo click aqui
    Periodismo click aqui
    Publicidad click aqui
    Contabilidad click aqui
    Diseño Gráfico click aqui
    Economía click aqui
    Historia click aqui
    Ingenieria Civil click aqui
    Ingenieria Electronica click aqui
    Ingeniería Industrial click aqui
    Ingeniería Informática click aqui
    Ingeniería Mecanica click aqui
    Ingeniería de las Telecomunicaciones click aqui
    Trabajo Social click aqui
    Sociologia click aqui

(*) El Centro de Educación Continua se reserva el derecho de postergar el inicio o no proceder a la apertura de algún curso si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.

Matrícula regular: S/. 9360.00 (nueve mil trescientos sesenta y 00/100 nuevos soles).
    Matrícula extemporánea (10% de recargo): S/. 10 296.00 (Diez mil doscientos noventa y seis y 00/100 nuevos soles).
    El pago se realiza antes del inicio del curso y en una sola armada. No se permite fraccionamientos.
    Tesorería General PUCP no acepta pagos en efectivo; sólo tarjetas de crédito y débito, salvo las emitidas por centros comerciales o tiendas por departamentos.

ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO

• Previamente debe conocer su usuario y contraseña (para acceder al Campus Virtual de la PUCP). Si los desconoce envíe un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llame al 626-2000 anexo 3313.
    • La inscripción por el Campus Virtual es un paso obligatorio y estrictamente personal. El personal del CEC-PUCP no se encuentra autorizado a realizar inscripciones.
    • Siga los pasos indicados en cada pantalla facilitando los datos requeridos.
      • Nota:Tesorería no acepta pagos en efectivo.
      • PLATAFORMA VISA / MASTERCARD:Vía Banca Virtual.
    • Una vez elegida la forma de pago, el sistema le generará un código. Anotar ese código o imprimir la página y acercarse a Tesorería o al Banco según sea el caso.
    • Entregue todos los documentos solicitados como requisitos, incluyendo el comprobante de pago, en las oficinas del Centro de Educación Continua ubicado en el piso 6 del Edificio Mac Gregor en el campus PUCP, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 10:30 p.m. (horario corrido).
    • La matrícula queda condicionada a la verificación que emite cada Facultad de Origen sobre el cumplimiento de requisitos para la Obtención del Título Profesional.
    • Verifique su admisión en la "Lista de Admitidos" a publicarse en la página Web de cada especialidad del Centro de Educación Continua.

Teléfono: 626-2000 anexos 3760 y 3764
    Av. Universitaria Nº 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000