CURSOS TÉCNICOS

El Centro de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece los Cursos Técnicos en Administración, Cursos Técnicos en Contabilidad y Cursos Técnicos en Finanzas con el objetivo de brindar las herramientas adecuadas y los conocimientos necesarios para que el participante se desenvuelva con eficiencia, y de este modo, esté preparado para enfrentar nuevos y exigentes retos en el ámbito laboral.

Inicio de inscripciones: 9 de mayo de 2017
Inicio de clases: 31 de Mayo de 2017

• Brinda a los participantes los conocimientos tanto conceptuales como operativos necesarios para adquirir las técnicas básicas en el manejo de los procesos contables y administrativos.
  • Otorga a los participantes el entrenamiento e información necesarios para que puedan desenvolverse, asistiendo tanto al contador como al administrador, en el campo empresarial y financiero procurando optimizar los recursos.
  • Permite al participante, una vez concluido los Cursos, obtener una ventaja comparativa en su formación y una certificación que le posibilite competir en el mercado de trabajo.

Público en general, interesado en las áreas de Administración y Contabilidad, que cumpla con los requisitos solicitados.

• Copia de Documento de identidad.
  • Dos (2) fotografías a color en fondo blanco tamaño pasaporte.
  • Solicitud de inscripción descárguela aquí
  • Original o copia (legalizada por notario) del certificado de Estudios del 5° año de Educación Secundaria.

>> ESPECIALIDADES E INSCRIPCIÓN VIRTUAL

PROGRAMA PLAN DE ESTUDIOS
Cursos Técnicos en Administración
Cursos Técnicos en Contabilidad
Cursos Técnicos en Finanzas

CURSOS DEL MES (*)
Cursos Contenido Docentes Cronograma Inscripción
Técnicas de Contabilidad Aplicada
click aquí
Técnicas en Marketing Empresarial
click aquí

(*) Los cursos requieren un número mínimo de participantes para su apertura.

En los Cursos Técnicos la certificación que se otorga es digital.

Para egresar de los Cursos Técnicos en Administración y en Contabilidad, y obtener el diploma correspondiente acorde con la especialidad, el participante deberá aprobar: 12 cursos obligatorios y 06 cursos electivos de acuerdo al plan de estudios vigente.

Los egresados del Curso Técnicos en la especialidad de Administración o Contabilidad pueden obtener una segunda certificación cursando un módulo adicional (6 cursos).

• Tipo de certificación: CERTIFICADO POR CURSO MENSUAL
  • Será entregado a los participantes que obtengan promedio final aprobatorio y conserven el porcentaje mínimo de asistencia a clase requerido (80% de asistencia).

• Tipo de certificación: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN POR CURSO MENSUAL
  • Se entregará a los participantes que no aprueben el curso, pero cumplan con el 80% de asistencias a las sesiones de clase.

• Tipo de certificación: DIPLOMA
  • Para egresar del Curso de Técnicos en Administración, en Contabilidad o en Finanzas, y obtener el diploma correspondiente, acorde con la especialidad, el participante deberá aprobar: 12 materias obligatorias y 6 materias electivas de acuerdo al plan de estudios vigente (*).

(*) Los egresados del Programa de Técnicos en la especialidad de Administración, Contabilidad o Finanzas pueden obtener una segunda certificación cursando un módulo adicional (6 materias) relacionada a la segunda especialidad de su interés.

• Matrícula:S/. 220.00 soles (pago único para los alumnos nuevos de los cursos técnicos)
  • Cada Curso:S/. 484.00 soles (los cursos inician la primera semana de cada mes, durante todo el año).

• UNA VEZ INICIADO EL CURSO NO HAY LUGAR A RETIROS, NI DEVOLUCIONES.

• Nota:Tesorería no acepta pagos en efectivo.
    • PLATAFORMA VISA / MASTERCARD:Vía Banca Virtual.
  • Una vez elegida la forma de pago, el sistema le generará un código (por lo general es el NÚMERO DE DNI o el CÓDIGO DE ALUMNO PUCP). Este número será requerido para realizar el pago en el Banco o en Tesorería según sea el caso.
  • Entregue todos los documentos solicitados como requisitos, incluyendo el comprobante de pago, en las oficinas del Centro de Educación Continua ubicado en el piso 6 del Edificio Mac Gregor en el campus PUCP, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 5:30 p.m. (horario corrido).
  • La presentación de todos los documentos es obligatoria, por ningún motivo se aceptarán expedientes incompletos.