CURSOS TÉCNICOS

El Centro de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece los Cursos Técnicos en Administración, Cursos Técnicos en Contabilidad y Cursos Técnicos en Finanzas con el objetivo de brindar las herramientas adecuadas y los conocimientos necesarios para que el participante se desenvuelva con eficiencia, y de este modo, esté preparado para enfrentar nuevos y exigentes retos en el ámbito laboral.

Las clases se desarrollarán en el Campus Universitario de la PUCP, Av. Universitaria 1801, San Miguel.
Ver mapa del Campus PUCP Clic Aquí

Normas aplicables a los participantes de actividades de Educación Continua y Abierta. Clic Aquí

Inicio de inscripciones: setiembre de 2018
Inicio de clases: 24 de de setiembre de 2018

El Centro de Educación Continua se reserva el derecho de postergar el inicio o no proceder a la apertura de algún curso si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.

• Brinda a los participantes los conocimientos tanto conceptuales como operativos necesarios para adquirir las técnicas básicas en el manejo de los procesos contables y administrativos.
  • Otorga a los participantes el entrenamiento e información necesarios para que puedan desenvolverse, asistiendo tanto al contador como al administrador, en el campo empresarial y financiero procurando optimizar los recursos.
  • Permite al participante, una vez concluido los Cursos, obtener una ventaja comparativa en su formación y una certificación que le posibilite competir en el mercado de trabajo.

Público en general, interesado en las áreas de Administración y Contabilidad, que cumpla con los requisitos solicitados.

• Copia de Documento de identidad.
  • Dos (2) fotografías a color en fondo blanco tamaño pasaporte.
  • Solicitud de inscripción descárguela aquí
  • Original o copia (legalizada por notario) del certificado de Estudios del 5° año de Educación Secundaria.

>> ESPECIALIDADES E INSCRIPCIÓN VIRTUAL

PROGRAMA PLAN DE ESTUDIOS
Cursos Técnicos en Administración
Cursos Técnicos en Contabilidad
Cursos Técnicos en Finanzas

CURSO DEL MES (*)
Cursos Contenido Docentes Cronograma Inscripción
Técnicas en Contables de Impuestos
click aquí
Técnicas en Desarrollo Organizacional
click aquí

(*) Los cursos requieren un número mínimo de participantes para su apertura.

En los Cursos Técnicos la certificación que se otorga es digital.

Para egresar de los Cursos Técnicos en Administración y en Contabilidad, y obtener el diploma correspondiente acorde con la especialidad, el participante deberá aprobar: 12 cursos obligatorios y 06 cursos electivos de acuerdo al plan de estudios vigente.

Los egresados del Curso Técnicos en la especialidad de Administración o Contabilidad pueden obtener una segunda certificación cursando un módulo adicional (6 cursos).

• Tipo de certificación: CERTIFICADO POR CURSO MENSUAL
  • Será entregado a los participantes que obtengan promedio final aprobatorio y conserven el porcentaje mínimo de asistencia a clase requerido (80% de asistencia).

• Tipo de certificación: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN POR CURSO MENSUAL
  • Se entregará a los participantes que no aprueben el curso, pero cumplan con el 80% de asistencias a las sesiones de clase.

• Tipo de certificación: DIPLOMA
  • Para egresar del Curso de Técnicos en Administración, en Contabilidad o en Finanzas, y obtener el diploma correspondiente, acorde con la especialidad, el participante deberá aprobar: 12 materias obligatorias y 6 materias electivas de acuerdo al plan de estudios vigente (*).

(*) Los egresados del Programa de Técnicos en la especialidad de Administración, Contabilidad o Finanzas pueden obtener una segunda certificación cursando un módulo adicional (6 materias) relacionada a la segunda especialidad de su interés.

Procedimiento para inscripciones institucionales Clic Aquí

Las coordinaciones para realizar un financiamiento y los derivados (intereses, moras, recargos, etc.) que éste ocasione son de estricta responsabilidad del interesado.

• Matrícula: S/. 220.00 soles (pago único para los alumnos nuevos de los cursos técnicos)
  • Cada Curso: S/. 484.00 soles (los cursos inician la primera semana de cada mes, durante todo el año).
  • Tarifa por Convenio impulsado por el CEC-PUCP (10% de descuento)

• SI UD. ES TRABAJADOR PUCP CONSULTE POR LOS DESCUENTOS POR PLANILLA.

Beneficios adicionales: El egresado de los Cursos Técnicos del CEC-PUCP tiene derecho al 50% de descuento de la inversión general de las Diplomaturas que brinda el CEC-PUCP

• Nota:Tesorería no acepta pagos en efectivo.
    • PLATAFORMA VISA / MASTERCARD:Vía Banca Virtual.
  • Una vez elegida la forma de pago, el sistema le generará un código (por lo general es el NÚMERO DE DNI o el CÓDIGO DE ALUMNO PUCP). Este número será requerido para realizar el pago en el Banco o en Tesorería según sea el caso.
  • Entregue todos los documentos solicitados como requisitos, incluyendo el comprobante de pago, en las oficinas del Centro de Educación Continua ubicado en el piso 6 del Edificio Mac Gregor en el campus PUCP, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 5:30 p.m. (horario corrido).
  • La presentación de todos los documentos es obligatoria, por ningún motivo se aceptarán expedientes incompletos.