CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA

Son estudios de perfeccionamiento que proporcionan una alternativa sólida de especialización orientada a la actualización de conocimientos de profesionales en determinada especialidad. Los cursos se estructuran en tres módulos, totalizando 150 horas de clases.

Inscripciones Abiertas.
Inicio de clases: Setiembre de 2017 (ver cronogramas en la página web)

La finalidad del Curso de Especialización Avanzada es lograr que los participantes cuenten con un nivel de especialización que les permita estar a la vanguardia en el competitivo mercado laboral y distinguirse en su prepa ración y desempeño.

Profesionales y Bachilleres de diversas especialidades, egresados de universidades o instituciones educativas nacionales o extranjeras.

• Copia de Documento de identidad.
  • Curriculum vitae simple.
  • Dos (2) fotografías a color en fondo blanco tamaño pasaporte.
  • Solicitud de inscripción descárguela aquí
  • Copia Legalizada del diploma del título profesional o de bachiller (en caso de ser egresado PUCP, solo será copia simple).
  • Entrevista Personal.

>> CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN PRESENCIALES E INSCRIPCIÓN VIRTUAL

Las especialidades que el Centro de Educación Continua ofrece son: (*)

EN EL ÁMBITO JURÍDICO (*)

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO ADMINISTRATIVO click aquí
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO CIVIL PATRIMONIAL click aquí
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO DE LA ENERGÍA click aquí
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL click aquí
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL click aquí
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN DERECHO PÚBLICO click aquí
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA ENERGÍA click aquí
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN NORMATIVA Y SUPERVISIÓN MINERA click aquí

EN EL ÁMBITO GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA (*)

Inscripción
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN MERCADO DE CAPITALES Y SISTEMA FINANCIERO click aquí
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN VISIÓN INTEGRAL DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS click aquí

EN EL ÁMBITO DE RIESGO Y SEGURIDAD (*)

Inscripción
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN GESTIÓN DE FACTORES PSICOSOCIALES click aquí

EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL (*)

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA EN TÁCTICAS ANTICRISIS ECONÓMICAS click aquí
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMERCIO EXTERIOR Y LOGÍSTICA INTERNACIONAL click aquí
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS click aquí
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN INNOVACIÓN EN LOS NEGOCIOS POR INTERNET click aquí

EN EL ÁMBITO DE MARKETING Y VENTAS (*)

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO click aquí

(*) El Centro de Educación Continua se reserva el derecho de postergar el inicio o no proceder a la apertura de algún curso si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.

En los Cursos de Especialización Avanzada la certificación que se otorga es digital.

• CERTIFICADO.
  • Será entregado a los participantes que obtengan promedio final aprobatorio y conserven el porcentaje mínimo de asistencias a clase requerido por cada módulo.

• CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN.
  • Será entregada a los participantes que obtengan promedio final desaprobatorio y que conserven el porcentaje mínimo de asistencia requerido por cada módulo.

La certificación que se otorga es excluyente.
En los Cursos de Especialización Avanzada, la certificación que se otorga es digital.

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN AVANZADA (Modalidad Presencial)

- Tarifa general: S/. 4,500.00 soles.
- Tarifa por Convenio impulsado por el CEC-PUCP (10% de descuento): S/. 4,050.00 soles.
- Tarifa corporativa mínimo tres personas (Válida solo hasta el 28 de agosto): S/. 3,900.00 soles.
- Egresados PUCP y del CEC-PUCP, miembros hábiles de la Asociación de Egresados AEG – PUCP, docentes y administrativos de la PUCP: 10% de descuento (*): S/. 4,050.00 soles.

(*) Se consideran Egresados del CEC-PUCP aquellas personas que han llevado y finalizado un curso en el Centro de Educación Continua de la PUCP.

Se le recuerda que al momento de seleccionar la tarifa de pago se verificará internamente el cumplimiento de los requisitos establecidos para obtener las tarifas promocionales, en caso se detecte alguna distorsión se le solicitará regularizar su inscripción abonando el importe faltante.

Financiamiento con entidades externas:
Asimismo, ponemos en conocimiento las siguientes alternativas de financiamiento:

• Nota: Tesorería no acepta pagos en efectivo.
    • PLATAFORMA VISA/ MASTERCARD:Vía Banca Virtual.
  • Una vez elegida la forma de pago, el sistema le generará un código (por lo general es el NÚMERO DE DNI o el CÓDIGO DE ALUMNO PUCP). Este número será requerido para realizar el pago en el Banco o en Tesorería según sea el caso.
  • Entregue todos los documentos solicitados como requisitos, incluyendo el comprobante de pago, en las oficinas del Centro de Educación Continua ubicado en el piso 6 del Edificio Mac Gregor en el campus PUCP, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 5:30 p.m.
  • La presentación de todos los documentos es obligatoria, por ningún motivo se aceptarán expedientes incompletos. Al momento de entrega de los documentos, deben fijar la fecha y hora de su entrevista personal.