MANUALIDADES CREATIVAS

Mediante el desarrollo de los distintos proyectos, el Taller de Manualidades Creativas brinda las herramientas para promover la creatividad, la cultura productiva y la capacidad emprendedora necesarias para la generación de oportunidades de trabajo y empresa además, de contribuir con el desarrollo integral de la persona a lo largo de toda la Vida.

Las clases se desarrollarán en el Campus Universitario de la PUCP, Av. Universitaria 1801, San Miguel.
Ver mapa del Campus PUCP Clic Aquí

Normas aplicables a los participantes de actividades de Educación Continua y Abierta. Clic Aquí

Inicio de inscripciones: Setiembre de 2016.
Inicio de clases: Noviembre 2016 (ver cronograma)

El Centro de Educación Continua se reserva el derecho de postergar el inicio o no proceder a la apertura de algún curso si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.

• Potenciar las facultades creadoras del participante reforzando sus habilidades para enfrentar y solucionar los problemas que se le presenten, haciendo uso de las herramientas que le proporciona el medio en que se desenvuelve.
  • El desarrollo y perfeccionamiento de las aptitudes artísticas y manuales de los participantes.
  • Conocimiento general de un Plan de Negocio.

Público en general que busca desarrollar sus aptitudes artísticas y liberar tensiones, sobre todo, en aquellas personas que desarrollan diariamente un trabajo intelectual y que buscan transformar su tiempo de ocio en algo productivo rescatando su perfil creativo.

• Dos (2) fotografías a color en fondo blanco tamaño carné.
  • Ficha de inscripción descárguela aquí

>> TALLERES E INSCRIPCIÓN VIRTUAL

Para mayor información seleccione el taller de su interés. (*)

Talleres Contenido Docentes Cronograma Inscripción
Taller de Manualidades Navideñas – Turno Mañana Inscripciones cerradas
Taller de Manualidades Navideñas – Turno Tarde Inscripciones cerradas

(*) Los talleres requieren un número mínimo de participantes para su apertura.

En los Talleres de Manualidades Creativas la certificación que se otorga es digital.

Este taller se ofrece también a las empresas a la medida de sus necesidades.

UNA VEZ INICIADO EL TALLER NO HAY LUGAR A RETIROS, NI DEVOLUCIONES.

Al finalizar la actividad los participantes del taller recibirán una constancia digital por participación.

Procedimiento para inscripciones institucionales Clic Aquí

Las coordinaciones para realizar un financiamiento y los derivados (intereses, moras, recargos, etc.) que éste ocasione son de estricta responsabilidad del interesado.

- Público en General: S/.155.00 soles. (*)
- Tarifa por Convenio impulsado por el CEC-PUCP (10% de descuento): S/.139.50 soles.(*)
(*)Pago no incluye materiales.

UNA VEZ INICIADO EL TALLER NO HAY LUGAR A RETIROS, NI DEVOLUCIONES.

>> PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y DATOS IMPORTANTES

• En la página de pagos aparece las siguientes opciones de pago:
    • BANCO:  (Leer el instructivo de pago en banco aquí) con esta opción también puede pagar en TESORERÍA
    • Plataforma VISA MASTERCARD AMERICAN EXPRESS:Vía Banca Virtual.
  • El sistema le generará un código (por lo general es el NÚMERO DE DNI o el CÓDIGO DE ALUMNO PUCP). Este número será requerido para realizar el pago.
  • El sistema le permite elegir el comprobante de pago (boleta de venta o factura). Una vez que usted haya seleccionado y registrado el comprobante de pago respectivo (boleta de venta o factura), le informamos que ya no resultará posible solicitar la variación del comprobante de pago elegido. Los comprobantes de pago emitidos son digitales.
  • Entregue todos los documentos solicitados como requisitos, incluyendo copia del comprobante de pago digital, en las oficinas del Centro de Educación Continua ubicado en el piso 6 del Edificio Mac Gregor en el campus PUCP, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 5:30 p.m.
  • La presentación de todos los documentos es obligatoria, por ningún motivo se aceptarán expedientes incompletos. Al momento de entrega de los documentos, deben fijar la fecha y hora de su entrevista personal.
  • Las clases se realizan en el campus universitario de la PUCP (Av. Universitaria. San Miguel)