MANUALIDADES CREATIVAS

Mediante el desarrollo de los distintos proyectos, el Taller de Manualidades Creativas brinda las herramientas para promover la creatividad, la cultura productiva y la capacidad emprendedora necesarias para la generación de oportunidades de trabajo y empresa además, de contribuir con el desarrollo integral de la persona a lo largo de toda la Vida.

Inicio de inscripciones: Setiembre de 2016.
Inicio de clases: Noviembre 2016 (ver cronograma)

• Potenciar las facultades creadoras del participante reforzando sus habilidades para enfrentar y solucionar los problemas que se le presenten, haciendo uso de las herramientas que le proporciona el medio en que se desenvuelve.
  • El desarrollo y perfeccionamiento de las aptitudes artísticas y manuales de los participantes.
  • Conocimiento general de un Plan de Negocio.

Público en general que busca desarrollar sus aptitudes artísticas y liberar tensiones, sobre todo, en aquellas personas que desarrollan diariamente un trabajo intelectual y que buscan transformar su tiempo de ocio en algo productivo rescatando su perfil creativo.

• Dos (2) fotografías a color en fondo blanco tamaño carné.
  • Ficha de inscripción descárguela aquí

>> TALLERES E INSCRIPCIÓN VIRTUAL

Para mayor información seleccione el taller de su interés. (*)

Talleres Contenido Docentes Cronograma Inscripción
Taller de Manualidades Navideñas – Turno Mañana Inscripciones cerradas
Taller de Manualidades Navideñas – Turno Tarde Inscripciones cerradas

(*) Los talleres requieren un número mínimo de participantes para su apertura.

En los Talleres de Manualidades Creativas la certificación que se otorga es digital.

Este taller se ofrece también a las empresas a la medida de sus necesidades.

UNA VEZ INICIADO EL TALLER NO HAY LUGAR A RETIROS, NI DEVOLUCIONES.

Al finalizar la actividad los participantes del taller recibirán una constancia digital por participación.

- Público en General: S/.155.00 soles. (*)
- Tarifa por Convenio impulsado por el CEC-PUCP (10% de descuento): S/.139.50 soles.(*)
(*)Pago no incluye materiales.

UNA VEZ INICIADO EL TALLER NO HAY LUGAR A RETIROS, NI DEVOLUCIONES.

El proceso de matrícula se realizará íntegramente a través de la página Web (consulte el manual de inscripción virtual aquí), por lo que deberá seguir necesariamente los siguientes pasos:
  • Ingresar al link “Inscríbase aquí
  • Llenar de manera obligatoria todos los datos que se le requiere (nombres, apellidos, e-mail, teléfono, DNI, etc.)
    • Nota: Tesorería no acepta pagos en efectivo.
    • PLATAFORMA VISA / MASTERCARD:Vía Banca Virtual.
  • Una vez elegida la forma de pago, el sistema le generará un código (por lo general es el NÚMERO DE DNI o el CÓDIGO DE ALUMNO PUCP). Este número será requerido para realizar el pago en el Banco o en Tesorería según sea el caso.
  • Anotar ese código o imprimir la página y acercarse a Tesorería o al Banco según sea el caso.
  • En el caso de pago en Banco o Plataforma VISA/MASTERCARD, el comprobante de pago elegido le será entregado en el Centro de Educación Continua. En caso de Tesorería, en el momento de efectuar el pago.
  • El horario de atención de nuestras oficinas del Centro de Educaciòn Continua es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 5:30 p.m. (horario corrido).