CURSOS CORTOS

Los Cursos Cortos del Centro de Educación Continua de la PUCP constituyen una valiosa opción de capacitación y actualización de corto plazo que permite la aplicación puntual y efectiva de conocimientos y herramientas de utilidad en el competitivo ámbito laboral. Son una excelente alternativa para quienes disponen de tiempos reducidos y cuentan con una duración de 24 horas.

MODALIDAD PRESENCIAL

Inicio de Inscripciones: Setiembre de 2014.
Inicio de clases: Noviembre de 2014.

MODALIDAD VIRTUAL

Inicio de Inscripciones: 9 de junio de 2014.
Inicio de clases:15 de Setiembre de 2014
Fin de clases: Octubre de 2014

Ampliar y actualizar de manera puntual y específica los conocimientos de los participantes, contribuyendo de esta manera a su desarrollo personal y profesional.

Público en general, egresados, profesionales de todas las áreas y todo aquel que requiera una actualización en el campo laboral y personal.

>> CURSOS E INSCRIPCIÓN VIRTUAL

Los cursos que el Centro de Educación Continua ofrece en los diversos ámbitos son:

En el Ámbito de la Gestión Empresarial y Financiera (*)

V FUNDAMENTOS Y APLICACIONES EN FINANZAS cronograma de clases clic aquí
XXVI CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES 1 HORARIO 1 cronograma de clases clic aquí
XXVII CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES 1 HORARIO 2 cronograma de clases clic aquí
IX CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES 2 HORARIO 1
cronograma de clases clic aquí

En el Ámbito del Desarrollo de Competencias Personales y Profesionales (*)

II LECTURA COMPRENSIVA Y CRITICA PARA DOCENTES
I REDACCIÓN JURÍDICA PARA ABOGADOS cronograma de clases clic aquí
I GESTIÓN DEL TIEMPO EN EL AMBITO LABORAL cronograma de clases Inscripciones cerradas
I GESTIÓN DEL ESTRES cronograma de clases Inscripciones cerradas
XIV REDACCIÓN EFICAZ
VII COACHING EJECUTIVO
X GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN: DISEÑO Y EJECUCIÓN DE UN PLAN DE ENTRENAMIENTO
cronograma de clases clic aquí

En el Ámbito Jurídico (*)

XV TRIBUTACIÓN LABORAL cronograma de clases clic aquí
III NUEVO REGIMEN DEL SERVICIO CIVIL cronograma de clases clic aquí
I IMPLICANCIAS TRIBUTARIAS DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR SUJETOS NO DOMICILIADOS cronograma de clases clic aquí

CURSOS VIRTUALES

Cursos Contenido Docentes Inscripción
IV CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES 1 Ver video Inscripciones cerradas
III ESTADISTICA APLICADA A TRABAJOS DE INVESTIGACION Ver video Inscripciones cerradas
V REDACCION EFICAZ Inscripciones cerradas
I TÉCNICAS DE BUSQUEDA DE INFORMACION ACADEMICA Ver video Inscripciones cerradas
IV GESTION Y EVALUACION DEL DESEMPEÑO Ver video Inscripciones cerradas

(*) Se requiere un mínimo de participantes para la apertura de los cursos.

MODALIDAD PRESENCIAL

• Público en general: S/. 750.00
  • Tarifa Corporativa*: S/. 700.00
  • Tarifa Egresados CEC – PUCP y miembros de la comunidad PUCP (Alumnos o Egresados de Pre-grado o Maestrías, docentes y no docentes) **: S/. 675.00
  • Tarifa por convenios con empresas (10% de descuento): S/. 675.00
  • Tarifa Especial (Participantes que se inscriban a dos o más cursos): S/.600.00 por cada curso.
    Nota: Las tarifas son promocionales y excluyentes.
* Tarifa Corporativa: Tres o más participantes.
** El cumplimiento de los requisitos establecidos para obtener las tarifas promocionales serán verificados internamente durante el desarrollo del curso, en caso se detecte alguna distorsión se le solicitará regularizar su inscripción abonando el importe faltante.

MODALIDAD VIRTUAL

• Tarifa General: S/350.00 (Trescientos cincuenta y 00/100 nuevos soles).
  • Tarifa por convenios con empresas (10% de descuento): S/315.00 (Trescientos quince y 00/100 nuevos soles).

El proceso de matrícula se realizará íntegramente a través de la página Web (consulte manual de inscripción virtual aquí), por lo que deberá seguir necesariamente los siguientes pasos:
  • Inicie el proceso haciendo clic sobre el link “Inscríbase aquí” que figura junto al curso de su interés.
  • Llenar de manera obligatoria todos los datos que se le requiere (nombres, apellidos, e-mail, teléfono, DNI, etc.)
    • PLATAFORMA VISA/ MASTERCARD: Vía Banca Virtual.
  • Una vez elegida la forma de pago, el sistema le generará un código. Anotar ese código o imprimir la página y acercarse a cualquier agencia del Banco Continental.
  • La matrícula finaliza con la realización del pago bajo la modalidad elegida.
  • En el caso de pago en Banco o Plataforma VISA, el comprobante de pago elegido se entregará la primera semana de clases.
  • El horario de atención de nuestras oficinas del Centro de Educaciòn Continua es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 9:30 p.m. (horario corrido).

Teléfono: 626-2000 anexos 3760 y 3764
Av. Universitaria Nº 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000