MISIÓN

El Centro de Educación Continua es una unidad académica especializada y dedicada a promocionar, organizar y desarrollar actividades académicas de: capacitación, actualización, especialización y perfeccionamiento en las diversas áreas del conocimiento científico y tecnológico; orientada a generar una oferta permanente de servicios educativos accesibles a todos los actores de la sociedad, y fortalecer la difusión de una auténtica cultura en la que el conocimiento quede integrado a los más altos valores humanos y cristianos.

OBJETIVOS

A través de sus actividades, el CEC- PUCP, busca cubrir las necesidades de capacitación de la población que surgen a raíz de la rápida transformación de las estructuras socioeconómicas y de la explosiva acumulación del conocimiento humano, experimentado especialmente en los últimos años. Surge también como respuesta de la Universidad ante la necesidad de los sectores público y privado, de incorporar en su seno a profesionales capacitados en las diferentes áreas del conocimiento humano. Se dirige así a todos los grupos que conforman nuestra sociedad, ofreciéndoles alternativas para iniciar su desarrollo o proporcionándoles los medios por los cuales mantenerse en los más altos niveles de eficiencia. De este modo, nuestra Universidad no hace sino honrar su compromiso con el país por medio de su aporte educativo y de su permanente presencia en la vida nacional, así como brindar bases sólidas para una efectiva relación Universidad - Empresa.