TALLERES PARA JÓVENES

En los últimos años se ha confirmado la necesidad de formar — desde muy jóvenes — a los futuros empresarios o profesionales, proporcionándoles herramientas modernas así como competencias para hacer frente a la realidad laboral de nuestro país, por ello se han diseñado talleres que respondan a estas necesidades y a la formación integral de adolescentes y jóvenes desarrollando actividades con una metodología práctica y elaborada para que expresen sus ideas e inquietudes sobre determinados temas, incentivándolos a reflexionar, compartir, crear y decidir.

Las clases se desarrollarán en el Campus Universitario de la PUCP, Av. Universitaria 1801, San Miguel.
Ver mapa del Campus PUCP Clic Aquí

Normas aplicables a los participantes de actividades de Educación Continua y Abierta. Clic Aquí

DESCUBRIENDO MI VOCACIÓN
Inicio de clases: 22 de enero de 2019.
Fin de clases: 26 de febrero de 2019.
Fin de Inscripciones: Hasta el 15 de enero de 2019.
Frecuencia de clases: Solo martes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

JÓVENES LÍDERES
Inicio de clases: 14 de enero de 2019.
Fin de clases: 15 de febrero de 2019.
Fin de Inscripciones: Hasta el 7 de enero de 2019.
Frecuencia de clases: Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Centro de Educación Continua se reserva el derecho de postergar el inicio o no proceder a la apertura de algún curso si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.

Brindar herramientas a jóvenes y adolescentes que les permitan optimizar sus habilidades y destrezas para mejorar su desarrollo en el entorno personal y tomar decisiones respecto a su futuro ocupacional o profesional.

JOVENES LÍDERES
El taller está dirigido a jóvenes estudiantes de 14 a 16 años.

DESCUBRIENDO MI VOCACIÓN
Este taller está dirigido a jóvenes y adolescentes de 14 a 16 años con espíritus creativos y dispuestos a explorar en el desarrollo de nuevos conocimientos y habilidades.

• Dos (2) fotografías a color en fondo blanco tamaño carné.
  • Ficha de inscripcióndescárguela aquí
  • Copia del carné de seguro (opcional).

>> TALLERES

Al momento de la inscripción, por favor, ingresar los datos de los participantes (niños y jóvenes).
Talleres Contenido Docentes Cronograma Inscripción
DESCUBRIENDO MI VOCACIÓN clic aquí
JÓVENES LÍDERES clic aquí

(*) Los talleres requieren un número mínimo de participantes para su apertura.

En los Talleres para Jóvenes la certificación que se otorga es digital.

Este taller se ofrece también a las empresas a la medida de sus necesidades.

UNA VEZ INICIADO EL TALLER NO HAY LUGAR A RETIROS, NI DEVOLUCIONES.

Al finalizar la actividad los participantes del taller recibirán una constancia digital por participación.

Procedimiento para inscripciones institucionales Clic Aquí

- Descuentos especiales para familiares de miembros de la comunidad universitaria PUCP (alumnos, egresados, docentes y administrativos)
- Si es trabajador PUCP consulte por el pago fraccionado a través de la planilla PUCP.

Las coordinaciones para realizar un financiamiento y los derivados (intereses, moras, recargos, etc.) que éste ocasione son de estricta responsabilidad del interesado.

PUBLICO EN GENERAL: S/.490 soles
TARIFA POR CONVENIO IMPULSADO POR EL CEC-PUCP (10% Dsto): S/.441 soles
ALUMNOS Y EGRESADOS DEL CEC, Y MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA PUCP (Docentes, no docentes y alumnos): S/. 460 soles.
PRECIO CORPORATIVO (Mínimo 3 personas): S/.450 soles.

JÓVENES LÍDERES
PUBLICO EN GENERAL: S/680.00
TARIFA POR CONVENIO IMPULSADO POR EL CEC-PUCP (10% Dsto): S/.612 soles.
ALUMNOS Y EGRESADOS DEL CEC, Y MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA PUCP (Docentes, no docentes y alumnos): S/.650 soles.
PRECIO CORPORATIVO (Mínimo 3 personas): S/.640 soles.

El precio del taller incluye materiales y visitas.

El cumplimiento de los requisitos establecidos para obtener las tarifas promocionales serán verificados internamente durante el desarrollo del taller, en caso se detecte alguna distorsión se le solicitará regularizar su inscripción abonando el importe faltante.

>> PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y DATOS IMPORTANTES

• En la página de pagos aparece las siguientes opciones de pago:
    • BANCO:  (Leer el instructivo de pago en banco aquí) con esta opción también puede pagar en TESORERÍA
    • Plataforma VISA MASTERCARD AMERICAN EXPRESS:Vía Banca Virtual.
  • El sistema le generará un código (por lo general es el NÚMERO DE DNI o el CÓDIGO DE ALUMNO PUCP). Este número será requerido para realizar el pago.
  • El sistema le permite elegir el comprobante de pago (boleta de venta o factura). Una vez que usted haya seleccionado y registrado el comprobante de pago respectivo (boleta de venta o factura), le informamos que ya no resultará posible solicitar la variación del comprobante de pago elegido. Los comprobantes de pago emitidos son digitales.
  • Entregue todos los documentos solicitados como requisitos, incluyendo copia del comprobante de pago digital, en las oficinas del Centro de Educación Continua ubicado en el piso 6 del Edificio Mac Gregor en el campus PUCP, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 5:30 p.m.
  • La presentación de todos los documentos es obligatoria, por ningún motivo se aceptarán expedientes incompletos. Al momento de entrega de los documentos, deben fijar la fecha y hora de su entrevista personal.
  • Las clases se realizan en el campus universitario de la PUCP (Av. Universitaria. San Miguel)

>> INFORMES E INSCRIPCIONES

Centro de Educación Continua - PUCP