TALLERES PARA JÓVENES

En los últimos años se ha confirmado la necesidad de formar — desde muy jóvenes — a los futuros empresarios o profesionales, proporcionándoles herramientas modernas así como competencias para hacer frente a la realidad laboral de nuestro país, por ello se han diseñado talleres que respondan a estas necesidades y a la formación integral de adolescentes y jóvenes desarrollando actividades con una metodología práctica y elaborada para que expresen sus ideas e inquietudes sobre determinados temas, incentivándolos a reflexionar, compartir, crear y decidir.

DESCUBRIENDO MI VOCACIÓN
Inicio de inscripciones: Marzo de 2017.
Inicio de clases: 10 de Junio de 2017.

JÓVENES LÍDERES
Inicio de inscripciones: .
Inicio de clases: .

Brindar herramientas a jóvenes y adolescentes que les permitan optimizar sus habilidades y destrezas para mejorar su desarrollo en el entorno personal y tomar decisiones respecto a su futuro ocupacional o profesional.

JOVENES LÍDERES
El taller está dirigido a jóvenes estudiantes de 14 a 16 años.

DESCUBRIENDO MI VOCACIÓN
Este taller está dirigido a jóvenes y adolescentes de 14 a 16 años con espíritus creativos y dispuestos a explorar en el desarrollo de nuevos conocimientos y habilidades.

• Dos (2) fotografías a color en fondo blanco tamaño carné.
  • Ficha de inscripcióndescárguela aquí
  • Copia del carné de seguro (opcional).

>> TALLERES

Al momento de la inscripción, por favor, ingresar los datos de los participantes (niños y jóvenes).
Talleres Contenido Docentes Cronograma Inscripción
DESCUBRIENDO MI VOCACIÓN clic aquí
JÓVENES LÍDERES Inscripciones cerradas

(*) Los talleres requieren un número mínimo de participantes para su apertura.

En los Talleres para Jóvenes la certificación que se otorga es digital.

Este taller se ofrece también a las empresas a la medida de sus necesidades.

UNA VEZ INICIADO EL TALLER NO HAY LUGAR A RETIROS, NI DEVOLUCIONES.

Al finalizar la actividad los participantes del taller recibirán una constancia digital por participación.

JÓVENES LÍDERES
PUBLICO EN GENERAL: S/.490 soles.
TARIFA POR CONVENIO IMPULSADO POR EL CEC-PUCP (10% Dsto): S/.441 soles.
ALUMNOS Y EGRESADOS DEL CEC, Y MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA PUCP (Docentes, no docentes y alumnos): S/.450 soles.
PRECIO CORPORATIVO (Mínimo 3 personas): S/.450 soles.

DESCUBRIENDO MI VOCACIÓN
PUBLICO EN GENERAL: S/.440 soles.
TARIFA POR CONVENIO IMPULSADO POR EL CEC-PUCP (10% Dsto): S/.396 soles.
ALUMNOS Y EGRESADOS DEL CEC, Y MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA PUCP (Docentes, no docentes y alumnos): S/.400 soles.
PRECIO CORPORATIVO (Minimo 3 personas): S/.400 soles.

El precio del taller incluye materiales y visitas.

UNA VEZ INICIADO EL TALLER NO HAY LUGAR A RETIROS, NI DEVOLUCIONES.

El proceso de matrícula se realizará íntegramente a través de la página Web (consulte el manual de inscripción virtual aquí), por lo que deberá seguir necesariamente los siguientes pasos:
  • Ingresar al link y registrar el nombre de los jóvenes de acuerdo a la actividad elegida:
    • Descubriendo mi vocación “Inscríbase aquí”.
    • Jóvenes Líderes “Inscríbase aquí”.
  • Llenar de manera obligatoria todos los datos que se le requiere (nombres, apellidos, e-mail, teléfono, DNI, etc.)
    • Nota: Tesorería no acepta pagos en efectivo.
    • PLATAFORMA VISA / MASTERCARD/ AMERICAN EXPRESS:Vía Banca Virtual.
  • Una vez elegida la forma de pago, el sistema le generará un código (por lo general es el NÚMERO DE DNI o el CÓDIGO DE ALUMNO PUCP). Este número será requerido para realizar el pago en el Banco o en Tesorería según sea el caso.
  • Anotar ese código o imprimir la página y acercarse a Tesorería o al Banco según sea el caso.
  • Llenar la Ficha de inscripción y entregarla adjuntando dos fotografías tamaño carnet y copia de su carnet de seguro, de ser el caso, en las oficinas del CEC-PUCP o en las respectivas aulas hasta el primer día de clases.
  • En el caso de pago en Banco o Plataforma VISA/MASTERCARD/AMERICAN EXPRESS, el comprobante de pago elegido le será entregado en el Centro de Educación Continua. En caso de Tesorería, en el momento de efectuar el pago.
  • El horario de atención de nuestras oficinas del Centro de Educaciòn Continua es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 5:30 p.m. (horario corrido).

>> INFORMES E INSCRIPCIONES

Centro de Educación Continua - PUCP