TALLERES PARA JÓVENES

En los últimos años se ha confirmado la necesidad de formar — desde muy jóvenes — a los futuros empresarios o profesionales, proporcionándoles herramientas modernas así como competencias para hacer frente a la realidad laboral de nuestro país, por ello se han diseñado talleres que respondan a estas necesidades y a la formación integral de adolescentes y jóvenes desarrollando actividades con una metodología práctica y elaborada para que expresen sus ideas e inquietudes sobre determinados temas, incentivándolos a reflexionar, compartir, crear y decidir.

Las clases se desarrollarán en el Campus Universitario de la PUCP, Av. Universitaria 1801, San Miguel.
Ver mapa del Campus PUCP Clic Aquí

Normas aplicables a los participantes de actividades de Educación Continua y Abierta. Clic Aquí

DESCUBRIENDO MI VOCACIÓN
Inicio de Clases: 16 de junio 2018.
Frecuencia de clases: Solo sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

EXPLORANDO LA CIENCIA A PARTIR DE LAS PELÍCULAS
Próximo inicio: Julio 2018.
Frecuencia de clases: Solo sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.

JÓVENES LÍDERES
Próximo inicio: Enero 2019.
Frecuencia de clases: Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Centro de Educación Continua se reserva el derecho de postergar el inicio o no proceder a la apertura de algún curso si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.

Brindar herramientas a jóvenes y adolescentes que les permitan optimizar sus habilidades y destrezas para mejorar su desarrollo en el entorno personal y tomar decisiones respecto a su futuro ocupacional o profesional.

JOVENES LÍDERES
El taller está dirigido a jóvenes estudiantes de 14 a 16 años.

DESCUBRIENDO MI VOCACIÓN
Este taller está dirigido a jóvenes y adolescentes de 14 a 16 años con espíritus creativos y dispuestos a explorar en el desarrollo de nuevos conocimientos y habilidades.

• Dos (2) fotografías a color en fondo blanco tamaño carné.
  • Ficha de inscripcióndescárguela aquí
  • Copia del carné de seguro (opcional).

>> TALLERES

Al momento de la inscripción, por favor, ingresar los datos de los participantes (niños y jóvenes).
Talleres Contenido Docentes Cronograma Inscripción
DESCUBRIENDO MI VOCACIÓN clic aquí
EXPLORANDO LA CIENCIA A PARTIR DE LAS PELÍCULAS Inscripciones Cerradas
JÓVENES LÍDERES Inscripciones Cerradas

(*) Los talleres requieren un número mínimo de participantes para su apertura.

En los Talleres para Jóvenes la certificación que se otorga es digital.

Este taller se ofrece también a las empresas a la medida de sus necesidades.

UNA VEZ INICIADO EL TALLER NO HAY LUGAR A RETIROS, NI DEVOLUCIONES.

Al finalizar la actividad los participantes del taller recibirán una constancia digital por participación.

Procedimiento para inscripciones institucionales Clic Aquí

Las coordinaciones para realizar un financiamiento y los derivados (intereses, moras, recargos, etc.) que éste ocasione son de estricta responsabilidad del interesado.

PUBLICO EN GENERAL: S/.490 soles
TARIFA POR CONVENIO IMPULSADO POR EL CEC-PUCP (10% Dsto): S/.441 soles
ALUMNOS Y EGRESADOS DEL CEC, Y MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA PUCP (Docentes, no docentes y alumnos): S/. 460 soles.
PRECIO CORPORATIVO (Mínimo 3 personas): S/.450 soles.

EXPLORANDO LA CIENCIA A PARTIR DE LAS PELÍCULAS
PUBLICO EN GENERAL: S/.390 soles
TARIFA POR CONVENIO IMPULSADO POR EL CEC-PUCP (10% Dsto): S/.351 soles
ALUMNOS Y EGRESADOS DEL CEC, Y MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA PUCP (Docentes, no docentes y alumnos): S/. 370 soles.
PRECIO CORPORATIVO (Mínimo 3 personas): S/.360 soles.

JÓVENES LÍDERES
PUBLICO EN GENERAL: S/680.00
TARIFA POR CONVENIO IMPULSADO POR EL CEC-PUCP (10% Dsto): S/.612 soles.
ALUMNOS Y EGRESADOS DEL CEC, Y MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA PUCP (Docentes, no docentes y alumnos): S/.650 soles.
PRECIO CORPORATIVO (Mínimo 3 personas): S/.640 soles.

El precio del taller incluye materiales y visitas.

El cumplimiento de los requisitos establecidos para obtener las tarifas promocionales serán verificados internamente durante el desarrollo del taller, en caso se detecte alguna distorsión se le solicitará regularizar su inscripción abonando el importe faltante.

El proceso de matrícula se realizará íntegramente a través de la página Web (consulte el manual de inscripción virtual aquí), por lo que deberá seguir necesariamente los siguientes pasos:
  • Ingresar al link y registrar el nombre de los jóvenes de acuerdo a la actividad elegida:
    • Descubriendo mi vocación “Inscríbase aquí”.
    • Jóvenes Líderes “Inscríbase aquí”.
  • Llenar de manera obligatoria todos los datos que se le requiere (nombres, apellidos, e-mail, teléfono, DNI, etc.)
    • Nota: Tesorería no acepta pagos en efectivo.
    • PLATAFORMA VISA / MASTERCARD/ AMERICAN EXPRESS:Vía Banca Virtual.
  • Una vez elegida la forma de pago, el sistema le generará un código (por lo general es el NÚMERO DE DNI o el CÓDIGO DE ALUMNO PUCP). Este número será requerido para realizar el pago en el Banco o en Tesorería según sea el caso.
  • Anotar ese código o imprimir la página y acercarse a Tesorería o al Banco según sea el caso.
  • Llenar la Ficha de inscripción y entregarla adjuntando dos fotografías tamaño carnet y copia de su carnet de seguro, de ser el caso, en las oficinas del CEC-PUCP o en las respectivas aulas hasta el primer día de clases.
  • En el caso de pago en Banco o Plataforma VISA/MASTERCARD/AMERICAN EXPRESS, el comprobante de pago elegido le será entregado en el Centro de Educación Continua. En caso de Tesorería, en el momento de efectuar el pago.
  • El horario de atención de nuestras oficinas del Centro de Educaciòn Continua es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 5:30 p.m. (horario corrido).

>> INFORMES E INSCRIPCIONES

Centro de Educación Continua - PUCP