VACACIONES PUCP

Los Talleres de Vacaciones PUCP son una nueva propuesta de más corta duración especialmente diseñados para responder a una necesidad de formación integral y recreativa de niños entre los 5 y 14 años. Es nuestro interés que el niño continúe aprendiendo durante sus vacaciones, pero de manera esencialmente lúdica y creativa con actividades que faciliten en desarrollo de habilidades sociales, destrezas, y que a la vez le den el espacio necesario para disfrutar de “su tiempo libre”, merecido luego de una intensa dinámica escolar.

HORARIO DE CLASES POR EDAD (PDF) Clic Aquí

Las clases se desarrollarán en el Campus Universitario de la PUCP, Av. Universitaria 1801, San Miguel.
Ver mapa del Campus PUCP Clic Aquí

Normas aplicables a los participantes de actividades de Educación Continua y Abierta. Clic Aquí

Frecuencia de clases: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Inicio de clases: 4 de enero de 2019.
Fin de clases: 1 de febrero de 2019.
Fin de Inscripciones: Hasta el 2 de enero de 2019.

El Centro de Educación Continua se reserva el derecho de postergar el inicio o no proceder a la apertura de algún curso si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.
BIENVENIDA Y FOTOS --> click aquí

• Que los participantes tomen contacto, experimenten y aprendan a valorar el saber y cómo este influye en su desarrollo dentro de la sociedad.
  • Que desarrollen una serie de habilidades y destrezas de tipo verbal, matemático, expresivo, artístico y físico como parte de su desarrollo integral.

Niños entre 5 y 14 años que estarían agrupados por edades.

• Dos (2) fotografías a color en fondo blanco tamaño carné.
  • Ficha de inscripción: descárguela aquí
  • Copia del carné de seguro (opcional).

>> TALLERES

Al momento de la inscripción, por favor, ingresar los datos de los participantes (niños y jóvenes).

HORARIO DE CLASES POR EDAD (PDF) Clic Aquí

Talleres Contenido Docentes Cronograma Inscripción
TALLER DE VACACIONES RE-CREATIVAS INFANTIL (5 AÑOS)
click aquí
TALLER DE VACACIONES RE-CREATIVAS KIDS (6-8 AÑOS)
click aquí
TALLER DE VACACIONES RE-CREATIVAS JUNIOR (9-11 AÑOS)
click aquí
TALLER DE VACACIONES RE-CREATIVAS SENIOR (12-14 AÑOS)
click aquí

(*) Los talleres requieren un número mínimo de participantes para su apertura.

En los Talleres de Vacaciones Recreativas la certificación que se otorga es digital.

Este taller se ofrece también a las empresas a la medida de sus necesidades.

UNA VEZ INICIADO EL TALLER NO HAY LUGAR A RETIROS, NI DEVOLUCIONES.

Al finalizar la actividad los participantes del taller recibirán una constancia digital por participación.

Procedimiento para inscripciones institucionales Clic Aquí

- Descuentos especiales para familiares de miembros de la comunidad universitaria PUCP (alumnos, egresados, docentes y administrativos)
- Si es trabajador PUCP consulte por el pago fraccionado a través de la planilla PUCP.

Las coordinaciones para realizar un financiamiento y los derivados (intereses, moras, recargos, etc.) que éste ocasione son de estricta responsabilidad del interesado.

• PUBLICO EN GENERAL: S/.780 soles.
  • PRONTO PAGO: S/.600 soles. (Hasta el dia 20 de Diciembre)
  • TARIFA POR (CONVENIO IMPULSADO POR EL CEC-PUCP - 10% DE DESCUENTO) S/.702 soles.
  • ALUMNOS Y EGRESADOS DEL CEC, Y MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA PUCP (Docentes, no docentes y alumnos): S/.750 soles.
  • PRECIO CORPORATIVO (Mínimo 3 personas): S/.740 soles

* El precio del Taller incluye materiales.

El cumplimiento de los requisitos establecidos para obtener las tarifas promocionales serán verificados internamente durante el desarrollo del taller, en caso se detecte alguna distorsión se le solicitará regularizar su inscripción abonando el importe faltante.

>> PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y DATOS IMPORTANTES

• En la página de pagos aparece las siguientes opciones de pago:
    • BANCO:  (Leer el instructivo de pago en banco aquí) con esta opción también puede pagar en TESORERÍA
    • Plataforma VISA MASTERCARD AMERICAN EXPRESS:Vía Banca Virtual.
  • El sistema le generará un código (por lo general es el NÚMERO DE DNI o el CÓDIGO DE ALUMNO PUCP). Este número será requerido para realizar el pago.
  • El sistema le permite elegir el comprobante de pago (boleta de venta o factura). Una vez que usted haya seleccionado y registrado el comprobante de pago respectivo (boleta de venta o factura), le informamos que ya no resultará posible solicitar la variación del comprobante de pago elegido. Los comprobantes de pago emitidos son digitales.
  • Entregue todos los documentos solicitados como requisitos, incluyendo copia del comprobante de pago digital, en las oficinas del Centro de Educación Continua ubicado en el piso 6 del Edificio Mac Gregor en el campus PUCP, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 5:30 p.m.
  • La presentación de todos los documentos es obligatoria, por ningún motivo se aceptarán expedientes incompletos. Al momento de entrega de los documentos, deben fijar la fecha y hora de su entrevista personal.
  • Las clases se realizan en el campus universitario de la PUCP (Av. Universitaria. San Miguel)

>> INFORMES E INSCRIPCIONES