VACACIONES PUCP

Los Talleres de Vacaciones PUCP son una nueva propuesta de más corta duración especialmente diseñados para responder a una necesidad de formación integral y recreativa de niños entre los 6 y 11 años. Es nuestro interés que el niño continúe aprendiendo durante sus vacaciones, pero de manera esencialmente lúdica y creativa con actividades que faciliten en desarrollo de habilidades sociales, destrezas, y que a la vez le den el espacio necesario para disfrutar de “su tiempo libre”, merecido luego de una intensa dinámica escolar.

Ver mapa del Campus PUCP Clic Aquí

Inscripciones: Hasta el 02 de enero de 2018.
Frecuencia de clases: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.
Inicio de clases: 05 de enero de 2018.
Fin de clases: 02 de febrero de 2018.

El Centro de Educación Continua se reserva el derecho de postergar el inicio o no proceder a la apertura de algún curso si el número de inscritos no llega al mínimo establecido.
BIENVENIDA Y FOTOS --> click aquí

• Que los participantes tomen contacto, experimenten y aprendan a valorar el saber y cómo este influye en su desarrollo dentro de la sociedad.
  • Que desarrollen una serie de habilidades y destrezas de tipo verbal, matemático, expresivo, artístico y físico como parte de su desarrollo integral.

Niños entre 5 y 14 años que estarían agrupados por edades.

• Dos (2) fotografías a color en fondo blanco tamaño carné.
  • Ficha de inscripción: descárguela aquí
  • Copia del carné de seguro (opcional).

>> TALLERES

Al momento de la inscripción, por favor, ingresar los datos de los participantes (niños y jóvenes).

HORARIO DE CLASES POR EDAD (PDF) Clic Aquí

Talleres Contenido Docentes Cronograma Inscripción
TALLER DE VACACIONES RE-CREATIVAS INFANTIL (5 AÑOS)
click aquí
TALLER DE VACACIONES RE-CREATIVAS KIDS (6-8 AÑOS)
click aquí
TALLER DE VACACIONES RE-CREATIVAS JUNIOR (9-11 AÑOS)
click aquí
TALLER DE VACACIONES RE-CREATIVAS SENIOR (12-14 AÑOS)
click aquí

(*) Los talleres requieren un número mínimo de participantes para su apertura.

En los Talleres de Vacaciones Recreativas la certificación que se otorga es digital.

Este taller se ofrece también a las empresas a la medida de sus necesidades.

UNA VEZ INICIADO EL TALLER NO HAY LUGAR A RETIROS, NI DEVOLUCIONES.

Al finalizar la actividad los participantes del taller recibirán una constancia digital por participación.

Procedimiento para inscripciones institucionales Clic Aquí

• PUBLICO EN GENERAL: S/.780 soles.
  • TARIFA POR (CONVENIO IMPULSADO POR EL CEC-PUCP - 10% DE DESCUENTO) S/.702 soles.
  • ALUMNOS Y EGRESADOS DEL CEC, Y MIEMBROS DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA PUCP (Docentes, no docentes y alumnos): S/.750 soles.
  • PRECIO CORPORATIVO (Mínimo 3 personas): S/.740 soles

* El precio del Taller incluye materiales.

El cumplimiento de los requisitos establecidos para obtener las tarifas promocionales serán verificados internamente durante el desarrollo del taller, en caso se detecte alguna distorsión se le solicitará regularizar su inscripción abonando el importe faltante.

El proceso de matrícula se realizará íntegramente a través de la página Web (consulte el manual de inscripción virtual aquí), por lo que deberá seguir necesariamente los siguientes pasos:
  • Ingresar al link “Inscríbase aquí” .
  • Llenar de manera obligatoria todos los datos que se le requiere (nombres, apellidos, e-mail, teléfono, DNI, etc.)
    • Nota:Tesorería no acepta pagos en efectivo.
    • PLATAFORMA VISA / MASTERCARD:Vía Banca Virtual.
  • Una vez elegida la forma de pago, el sistema le generará un código (por lo general es el NÚMERO DE DNI o el CÓDIGO DE ALUMNO PUCP). Este número será requerido para realizar el pago en el Banco o en Tesorería según sea el caso.
  • Llenar la Ficha de inscripción y entregarla adjuntando dos fotografías tamaño carnet y copia de su carnet de seguro en las oficinas del CEC - PUCP o en las respectivas aulas hasta el primer día de clases.
  • El horario de atención de nuestras oficinas del Centro de Educaciòn Continua es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 5:30 p.m. (horario corrido).

>> INFORMES E INSCRIPCIONES