CEC-PUCP RECLA ALFA TRALL
Necesitas Flash Player para poder visualizar.

Centro de Educación Continua

Pontificia Universidad Católica del Perú

Informes:

Email: tics-cec@pucp.edu.pe

Telfonos: 626-2000 anexos 3764 3208 y 3204

Fax: 626-2862
BREVE HISTORIA
El Centro de Educación Continua (CEC-PUCP) fue creado por Resolución de Consejo Universitario No.778/95 de 24 de mayo de 1995, como una unidad dependiente de Rectorado, encargada de implementar actividades de capacitación, formación, actualización y extensión en el ámbito local, nacional e internacional.

A través de sus actividades, el CEC-PUCP busca cubrir las necesidades de capacitación de la población que surgen a raíz de la rápida transformación de las estructuras socioeconómicas, y de la explosiva acumulación del conocimiento humano experimentado especialmente en los últimos años.

EL CEC surge también como respuesta de la Universidad, ante la necesidad de los sectores público y privado, de incorporar en su seno a profesionales capacitados en las diferentes áreas del conocimiento humano. Se dirige así a todos los grupos que conforman nuestra sociedad, ofreciéndoles alternativas para iniciar su desarrollo o proporcionándoles los medios por los cuales mantenerse en los más altos niveles de eficiencia. De este modo, nuestra Universidad honra su compromiso con el país por medio de su aporte educativo y de su permanente presencia en la vida nacional, así como brinda bases sólidas para una efectiva relación Universidad – Empresa.
Av. Universitaria Nº 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú
Teléfono: (511) 626-2000 Anexo: 3200
CEC-PUCP sugerencias-cec@pucp.edu.pe
® 2010 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados